fbpx

En una solemne ceremonia realizada en el teatro de nuestro Centro Cultural, conmemoramos ayer jueves 110 años de vida independiente comunal. El acto repleto el recinto de muchísimos vecinos que llegaron de los más apartados lugares de nuestro Tiltil. También nos honraron con su asistencia diversas autoridades como el señor gobernador de la provincia Javier Maldonado los diputados Patricio Melero y Pablo Vidal, así también el concejero regional Carlos Escobar y el secretario Ejecutivo de AMUR Cristian González. Durante el acto presidido por nuestro Alcalde Nelson Orellana, se entregaron reconocimientos a diversos Tiltilanos ilustres, que en distintas disciplinas u actividades destacaron durante el último año:
Sr. Enrique Zúñiga González
Sra. Zulemita Marín
Sr. Manuel Núñez Díaz
Sr. Luis Valle Barrientos
Sr. Felipe Gallardo Rebolledo
Sr. Franco Briones González
Sr. Matías Bozo Moreno
Sr. Ronaldo Oyanedel Cavieres
Sra. Hilda Godoy Vera
Sr. Cornelio Báez Arias

Un reconocimiento especial recibió la señora Zulemita Marín quien, en su labor en el área de la salud, presto valiosos servicios a muchísimas habitantes de la zona.
El acto concluyó con una fiesta comunitaria celebrada en nuestra plaza de armas y amenizada por Verona la gran Orquesta con la que vecinos bailaron y disfrutaron hasta casi las 11 de la noche.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TILTIL ¡!