fbpx

«GEA: UNA ODA A LA NATURALEZA»

BAJO EL LEMA «VOLVER A ENCONTRARNOS» EL FESTIVAL SANTIAGO A MIL ESTARÁ PRESENTE EN TIL TIL.
Con el espectáculo familiar «GEA: UNA ODA A LA NATURALEZA», de la Cia. teatroonirus, se dará inicio a las funciones del festival en nuestra comuna.
No te lo pierdas, este sábado 16 de enero a las 20:00 Hrs. en el estadio municipal de Til Til.
Para asistir debes reservar tu entrada en el Centro cultural de Til Til, o por nuestro messenger, o celular +569 34265742, o al correo centroculturaldetiltil@gmail.com.
Gea, una oda a la naturaleza es una obra de teatro de calle que, a través de su corporalidad, busca poner en valor la importancia, fragilidad y belleza de la naturaleza. Personajes de gran tamaño, actores, bailarines, cantantes y acróbatas dan vida a esta fábula contemporánea que llama a relacionarnos con la Tierra como un ser vivo y no solamente como un recurso.
ILA, una niña de hoy, en un sueño logra visualizar el mundo del futuro, donde el desastre ecológico ya es un hecho. Conmovida por la visión y alentada por Gea (el espíritu de la Tierra) decide hacer un viaje en el cual deberá recorrer diversos estados naturales, para conseguir más tiempo y revertir el colapso ecológico.