fbpx

Cuatro amigos de juventud, después de treinta años de separación, se vuelven a encontrar en el velatorio de uno de ellos. Están Loreto, la viuda, Gabriel bastante cercano en los últimos años y Hernán que ha viajado desde Miami para asistir al funeral.
apenas se encuentran los dos hombres, se empiezan a pasar las cuentas de tantos años de separación. Así, nos enteramos que Hernán, se escapó con una buena cantidad de dinero destinada a su campaña a diputado, que le pertenecía a Gabriel. Loreto Intenta apaciguar las cosas, explicando que los citó por voluntad del muerto, para que respondan varias preguntas que deberían aclarar todos los conflictos. Pero, al revés de lo esperado, las preguntas aumentan los conflictos, y la insistencia de Gabriel sobre Hernán, para que le pague su deuda de 30 millones, termina desatando un final totalmente sorpresivo e inesperado.

Una entretenida comedia, que toca un tema de máximo conocimiento, como es la amistad y que nos obliga a pensar y revisar nuestras propias experiencias.