fbpx
     Estas Fiestas Patrias se celebrarán con actividades que hemos preparado para asistir en familia:
     El 15 de septiembre de 10:30 a 13:00 Hrs., se llevará a cabo el tradicional campeonato escolar de cueca, que además contará con categoría adulto y adulto mayor. Se realizará en el Parque Manuel Rodríguez y será amenizado por el grupo folclórico Aukan.
      El 16 de septiembre te invitamos a celebrar con un buen zapateo en el Centro Cultural de Tiltil.      El inicio estará a cargo del grupo folclórico Raíces Propias de Huertos Familiares quienes nos presentarán bailes de las diferentes zonas de nuestro país, luego tod@s a bailar unas buenas cuecas interpretadas por grupo El Enganche.
     Grupo el enganche tiene una vasta trayectoria, a través de sus interpretaciones mantiene la esencia de la tradición de la cueca libre, extrovertida, deslenguada y poética.
     Ese día en la plaza de Til Til habrá feria de emprendedores de la comuna.
     Los días 18 y 19 de septiembre en El Llano de Caleu se realizará feria de artesanías y productos locales, donde podrás disfrutar además de gastronomía y aire puro. Acompañaremos a sus organizadores con la presentación del destacado grupo Los Afuerinos el día 18 de septiembre a las 18:00 Hrs.