fbpx

La Compañía La Fulana Teatro  presentará el próximo viernes 13 de diciembre la comedia teatro   “La super familia”, una ácida y mordaz crítica a la realidad contingente mediante el retrato de una familia tipo bastante disfuncional que participa en un reality show.

Haciendo uso del humor negro, los arquetipos y la sátira, la obra devela un muestrario de nuestra fauna nacional atrapada en las redes de un sistema político-social que lo agobia y enloquece.

Los Martinez Martínez sufren el encierro y las pruebas de la “casa-estudio” en el afán de ganar el premio mayor: Una casa, un auto y un viaje a Miami. Premios estándar hoy en día, apetecidos por cualquier grupo familiar de esos llamados aspiracionales.

Se agreden y reconcilian al ritmo de las pruebas del concurso y evidencian en cada escena un grado de alienación y enajenación bastante común hoy en día si miramos de cerca nuestra realidad.

Una propuesta colorida, energética y muy bien jugada por el grupo de actores. La dirección imprimió el ritmo necesario para retratar de la mejor forma la locura imperante.

Imperdible, viernes 13 de diciembre 19:30hrs, entrada liberada,para mayores de 14 años.